Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentarán Mau y Ricky en cierre de festival de tenis en Ciudad de México

Los cantantes Mau y Ricky Montaner cerrarán el partido Rafa Nadal contra Casper Ruud el próximo 1 de diciembre que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Ciudad de México; informó MILENIO.

En entrevista con MILENIO, los intérpretes de Desconocidos dieron a conocer su emoción por estar presentes en un juego tan importante entre dos grandes jugadores se enfrentarán en nuestro país.

“Es una locura lo que vamos a vivir, para nosotros es un momento histórico en el deporte con una presentación musical; estamos muy agradecidos por la oportunidad y poder llevar esta energía y todo lo que se requiere para pasarla muy bien”, mencionó Ricky durante la plática.

En un concierto en el que realizarán un recorrido por todos sus éxitos como La boca”, “Mi mala” y “Ya no tiene novio”, entre otras más; quieren dejar un ambiente divertido, lleno de amor y unión entre los aficionados al tenis, además de que aman el deporte lo combinan perfecto con sus canciones.

“No sé cómo lo puedo aterrizar o expresar porque es muy lindo, este tipo de oportunidades de cosas, eso quiero decir cosas que están gustando y lo llevamos haciendo desde hace tiempo, creo mucho en eso y siento que vamos por buen camino; amo el deporte y me encanta especialmente por estar con una leyenda como Rafael Nadal. Nuestra misión en asegurarnos de prender una fiesta tan enorme, queremos que la gente se vaya más feliz de lo que llegó”, dijo Mau.

Para todos

El mensaje que el dueto quiere dejar es de amor, buena vibra y de fiesta en cada persona que los escuche, pues siempre han seguido esa línea de llevan consigo mismos y la manera de expresarse al mundo; señala MILENIO.

“Siempre queremos sembrar amor y alegría en la gente, somos muy transparentes, nos gusta proyectar lo que vivimos, por eso en nuestro repertorio hay canciones de amor, sobre algo más sensual, algo más de parejas, algo más familiar; tratamos de hacer sobre lo que vive una persona en el amor, la importancia de la familia, de estar unidos como hermanos; eso es lo que más tratamos de hacer dejar esas semillas de hermandad”, mencionó Ricky.

A lo que añadió Mau: “La gente puede ver que a través de nosotros realmente mostramos quienes somos, queremos que nos lleven en su corazón, en nuestros shows expresamos la importancia de cómo es uno, yo por ejemplo soy distinto a Ricky, sin embargo así funcionamos muy bien, fuimos diseñados de esta manera para poder conquistar la vida de todos lo corazones”.

Opinión sobre Qatar

Incluso los cantantes externaron su opinón referente a los artistas que rechazaron su participación en el Mundial que se está llevando a cabo en Qatar, como Dua Lipa, Shakira y Rob Stewart, incluso el grupo mexicano Kabah también decidió lo mismo para representar a México por la violación a Derechos a Humanos que se vive en el país árabe.

“El mundial es un evento importante para nosotros los latinos, el fútbol siempre ha sido histórico, es fácil que se tomen protagonismo de ahí, de lo que está sucediendo, no puedo decir qué haría en este caso, pues no estuve en esa posición de elegir, pero si digo que es algo que no hay que ignorar, desde el lugar donde se decide donde se hará el mundial, diría que no hay que tomar ciertas decisiones solo por dinero, es considerar otro tipo de cosas, tan básicas como lo son los Derechos Humanos”, destacó Mau.

“Respeto mucho a los artistas que son realmente firmes con lo que creen, pero también hay que pensar en muchas más situaciones”, añadió Ricky.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más