Luego de que se diera a conocer el cambio de sede para el Monterrey Metal Fest, del estadio Mobil Super a la Arena Monterrey, la organización anunció que los boletos deberían ser canjeados en las taquillas de la nueva sede; reportó MILENIO.

Es por eso que todos los que ya tienen su boleto para ver a Judas Priest, Pantera y demás bandas deben conocer esta información que el festival compartió.

Si compraste tu boleto en físico o digital deberás acudir a la taquilla oriente de la Arena Monterrey a que te entreguen un nuevo boleto con el que entrarás al festival y te asignarán un lugar en alguna de las secciones del recinto.

La actualización de entradas comenzó desde ayer y continuarán este martes hasta las 20:00 y a partir de mañana a las 10:00 de la mañana.

«Se agregaron más puntos de servicio para mejorar la calidad de tiempos, quedando una caja para el cambio exprés de zonas Cancha A o B y tres cajas para las zonas restantes.

«A los headbangers que se les dio número de folio el día de ayer les brindaremos una atención primordial para resolver su caso a la brevedad; pero todos, sin excepción, recibirán con mayor accesibilidad el servicio», detallaron los organizadores en su página de Facebook.

En caso de tener alguna duda han puesto a disposición de los asistentes el número telefónico 8183454750.

¿Qué debo llevar a la taquilla?

Para hacer la actualización de tus boletos solo hay que llevar tu boleto físico y en caso de tener boleto digital, han recomendado llevarlo impreso para agilizar el trámite.

Horarios oficiales para el Monterrey Metal Fest

Mañana las taquillas de la Arena abren a partir de las 10:00 de la mañana para aquellas personas que no puedan acudir el día de hoy. Mientras que el acceso al festival será a las 2:00 de la tarde.

La primera banda comienza a las 3:00, Avatar Kali-Yuga, seguida de Stryper, a las 4:00, con un inter de 30 minutos entre una y otra.

Le sigue Behemot a las 5:30, Mercyful Fate a las 7:10.

A las 9:00 en punto sale Pantera y finalmente cierra Judas Priest a las 11:15.

Imagen portada: Facebook | Metal Fest