Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jenna Ortega tenía covid durante escena de famoso baile viral en la serie ‘Merlina’

En entrevista, Jenna Ortega se sinceró sobre el famoso baile en ‘Merlina’, y reveló que estaba infectada durante el rodaje de la escena.

Merlina se ha convertido en un auténtico éxito dentro de la plataforma de streaming Netflix. Y es que la nueva versión de Los Locos Addams creada por Tim Burton no sólo ha dado nueva vida a los personajes, sino que Jenna Ortega como la hija de la familia es uno de los grandes aciertos.

Y es que la famosa escena del baile de Merlina se volvió tan viral en redes sociales que incluso ya hay un reto de TikTok para imitar la peculiar coreografía; pero tiene un secreto detrás: y es que Jenna Ortega tenía covid-19 durante el rodaje de dicha escena.

En entrevista para NME, se sinceró sobre el momento en que rodaron la que se volvería la escena emblema del programa, admitiendo que ella misma se encargó de crear la coreografía.

Así influenció la serie de los 60s al popular baile de la adaptación de Netflix

«¡Yo misma coreografié eso!» le dijo Ortega al portal.

«No soy bailarina y estoy seguro de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude… es una locura porque era mi primer día con covid, así que fue horrible filmarlo».

«Sí, me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo», agregó la actriz.

En una solicitud de comentarios por medio de correo, la productora MGM, que llevó a cabo el rodaje de Merlina, aseguró a NME que siguieron los protocolos establecidos con casos de covid-19 una vez que Ortega fue confirmada como positiva a covid, comenzando por retirarla del set de grabación. Y pese al gran resultado que tuvo la escena, Ortega quiso volver a hacerla, lo cual no le permitieron por cuestiones de tiempo: «Pedí rehacerlo pero no tuvimos tiempo (…). Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor», aseguró.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más