Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Yuridia que no quería ser famosa: “Es una carrera difícil”

Yuridia goza de mucho éxito en la actualidad como cantante de música regional gracias a su calidad vocal y a la cercanía que tiene con sus seguidores, pero en una entrevista reciente con el productor Pepe Garza la ex integrante de La Academia reveló que nunca quiso ser famosa.

En la charla, la responsable de éxitos como «Ya te olvidé» y «¿Con qué se pega un corazón?» primero dijo:

“No estaba dentro de mis planes ser cantante, era más plan de Dios que mío en realidad”.

“Ahora me estoy dando cuenta que la vida me sorprendió y me regaló lo que tengo, porque jamás lo soñé, mi vida es un sueño guajiro vuelto realidad; de repente me ubico en la realidad y digo ‘Qué suerte has tenido’”, agregó.

Yuridia acentuó que “la vida es muy extraña, la vida es muy rara”, y luego comentó: “Hay una frase que nos dicen a nosotros cuando nos ven en la calle, y sé que muchos cantantes van a estar de acuerdo: cuando te piden una foto… ya no me pasa pero antes pasaba mucho que me dicen ‘Pero tú querías ser famosa’, y la neta no, claro que no”.

“En la pandemia mucha gente perdió su trabajo y tuvo que hacer cosas que no hacía antes. (…) No está dentro de tus planes hacer las cosas, o sea, la vida te da las herramientas y te pone en situaciones donde a lo mejor te obligan a hacer cosas que no te imaginas, eso se llama vivir”, explicó.

Asimismo, la ex académica señaló que “a veces terminas haciendo cosas que nunca te imaginaste y no es porque lo quieras hacer; no sabes si lo que la gente hace de verdad lo quiso hacer o no, fue la vida”.

“Ser cantante y ser famoso es un sueño que le llama mucho la atención a la gente, hay gente que quiere estar en esto a como dé lugar y es un sueño para mucha gente, es muy tentador ser famoso, pero no son galletas de animalitos no es cualquier cosa, es una carrera difícil”, concluyó.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más