Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara Samuel García que no dijo cuándo se apunta a la presidencia

El gobernador de Nuevo León insistió en que Movimiento Ciudadano no ocupa ir en «bola o revuelto» por los gallos con los que cuenta.

Tras admitir en una convención nacional de Movimiento Ciudadano que sí le interesa contender por la Presidencia de la República, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aclaró que él nunca dijo cuándo; señaló MILENIO.

En entrevista posterior a entregar juguetes a la comunidad en el sector de la Alianza, en el municipio de Monterrey, el mandatario estatal insistió en que Movimiento Ciudadano no ocupa ir en «bola o revuelto» por los gallos con los que cuenta.

Por ello, reiteró que se cuenta con los perfiles suficientes para contender por el máximo cargo de elección popular, sin embargo, insistió en que, tras haberse apuntado, él nunca dijo cuándo.

«Son como el Grinch ustedes, yo lo que dije fue que para mí la mejor opción es Movimiento Ciudadano, porque Movimiento Ciudadano tiene sin duda los mejores gallos, los mejores perfiles y eso lo reconocen hasta los priistas y los panistas, y todos.

«Entonces yo lo que quise ayer señalar era que Movimiento Ciudadano no ocupa ir en bola ni revuelto, solos pueden ganar, pero falta mucho, y siempre dije (que) yo estoy concentrado enteramente en Nuevo León y me venían correteando ¿Oiga, pero entonces sí o no?, estoy concentrado enteramente en Nuevo León, y seguía, ¿Entonces sí o no?, y yo les dije ¡Mira, hay muchos gallos, yo me apunto! Pero no dije cuándo, tranquilos», respondió.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más