Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llama PAN a Samuel ´niño chiflado´

‘El cree que ganó el reinado de Nuevo León y no, solo ganó la gubernatura’, dijo Carlos de la Fuente

Como un niño chiflado, así calificó la bancada del PAN la actitud del Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda por no querer enviar la Ley de Egresos para que el Congreso la pueda analizar y hacer los ajustes al paquete fiscal.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la fracción panista señaló que el mandatario estatal se ha manifestado a través de monólogos llenos de mentiras porque le teme a los cuestionamientos de la prensa.

«Todas las mentiras que ha manifestado el Gobernador en los monólogos, porque ahora hace monólogos porque le tiene miedo a los medios, porque no sabe controlar su boca, luego dice muchas mentiras, mejor hace el monólogo así se equivoca menos y nadie le dice nada, solo las cosas que le gustan a él que nadie le cuestione».

«El cree que ganó el reinado de Nuevo León y no, solo ganó la gubernatura no el reinado, aquí es solo el gobernador y vivimos en una democracia, hay que recordar que es de tres poderes el estado, entonces al virrey hay que recordarle que no ganó el virreinato, sino que gano la gubernatura».

«Le gusta decirle mentiras a la gente, le gusta decir y abrir la boca con facilidad y ofender a los diputados cuando la Constitución es muy clara, es a propuesta del Ejecutivo y es el Legislativo quien apruebe el presupuesto de egresos del estado de Nuevo León».

«No llegó la propuesta porque se encaprichó como niño chiflado, como me dijo un tío `niño chiflado con olor a gerber de guayaba’, así lo dijo mi tío, no son mis palabras, y por primera en la historia no mandó proyecto de presupuesto», aseveró.

El líder de los legisladores panistas le recordó al mandatario estatal que si Nuevo León es líder en muchos rubros no se debe a la actual administración, porque solo llevan un año.

Indicó que el trabajo de los gobernadores anteriores ha mantenido al estado en esos niveles, en donde algunos por desgracia han comenzado a bajar como en el caso de la contaminación, la violencia de género, entre otros.

Le recordó también que el dinero que hay de Nuevo León es de los ciudadanos y no del Gobernador del Estado por lo que buscan repartirlo equitativamente.

«La Constitución es para cumplirse o para no cumplirse, es para cumplirse por eso estamos buscando con la controversia constitucional con una instancia que nos diga qué es lo correcto y qué no es lo correcto», puntualizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más