Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirigentes del PRI, PAN y PRD forman alianza entregar juguetes en municipios del sur de NL

Sin fines políticos ni electorales, líderes juveniles del PRI, PAN y PRD formaron una alianza para entregar juguetes y dibujar sonrisas en los niños de los municipios del sur del Estado.

César Garza Arredondo, Valeria Casillas y Óscar Samaniego encabezaron la entrega en las comunidades más alejadas de los municipios de Linares, Galeana, Aramberri, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza e Iturbide.

“Hoy estamos en la alianza PRI, PAN y PRD, no con fines políticos, no con fines electorales, con fines sociales”, puntualizó Garza Arredondo.

El dirigente juvenil del PRI en Nuevo León, destacó que es el tercer año que acude a dichos lugares, pero en esta ocasión se unieron los jóvenes del PAN y PRD.

“Esta gira es muy especial porque en esta ocasión, para llegar a más niños, nos pusimos de acuerdo los jóvenes del PRI, PAN y PRD para hacer una colecta y venirnos acá a las comunidades rurales a entregar los juguetes.”

“Básicamente se trata de dejar a un lado la política, dejar a un lado las polarizaciones que hacen todos estos discursos de los fifís y los chairos; no, hay mexicanos y mexicanas. O esto de la nueva y vieja política: hay buena política y mala política, y aquí estamos haciendo buena política”, externó.

Con dicha entrega, los dirigentes juveniles están aportando su “granito de arena” para contribuir a dar alegría a los niños de las comunidades más alejadas, que muchas veces son olvidadas.

“Hace unos días decía el Gobernador que el verdadero Nuevo León está en San Pedro, en Valle Oriente, y la verdad es que no; aquí estamos en Galeana, en El Pozo, ayer estuvimos en Mier y Noriega, en Aramberri, comunidades que están a seis horas del área metropolitana, y también es Nuevo León”, expresó.

Dijo ser de la idea de que el nivel de desarrollo de un estado o de un país se debe de evaluar por la situación de los que están más alejados, los que se van quedando atrás, y Nuevo León en muchos sentidos es uno de los más desarrollados del país.

Sin embargo, los indicadores en el sur del estado se asemejan mucho a los de las comunidades del sur del país, de tal manera que hay mucho por hacer en estas comunidades alejadas.

“Simplemente se trata de voltear a ver a los que están más lejos, de acercarles un poquito; sabemos que con los juguetes que traemos aquí a lo mejor no podemos solucionar todos los problemas que tienen, pero se trata de estar cerca de la gente, al final de cuentas esa es la política”, reconoció el dirigente juvenil del PRI Estatal.

Fuente:

// Con información de Prensa | Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más