Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan policías de Fuerza Civil se encuentran estables tras enfrentamiento

Los dos elementos de Fuerza Civil que resultaron heridos tras el enfrentamiento a balazos contra delincuentes en el municipio de Salinas Victoria fueron reportados estables y fuera de peligro; señala MILENIO.

Fuentes al interior de Fuerza Civil confirmaron que estos dos policías estatales cuentan con un buen estado de salud, por lo que pronto podrán ser dados de alta.

El lunes por la tarde delincuentes fueron sorprendidos por autoridades de seguridad pública e iniciaron un enfrentamiento.

Dicho enfrentamiento dejó como saldo a 2 elementos de Fuerza Civil sin vida y un policía municipal de Salinas Victoria.

Las fuerzas de seguridad pública lograron abatir a dos presuntos delincuentes, además que se logró detener a un hombre de los que se encontraban armados y horas más tarde se informó que se logró la captura de otros cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad.

Durante la balacera que se registró en la zona conocida como los Villarreal resultaron lesionados dos policías de Fuerza Civil, los cuales están fuera de peligro y un elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de quien por el momento se desconoce su estado de salud y lesiones.

Ataque a cuartel de Fuerza Civil en Zuazua buscaba disuadir operativo en Salinas Victoria

El día de ayer integrantes de la delincuencia organizada realizaron detonaciones con armas largas a unos metros del cuartel de Fuerza Civil, en Zuazua, Nuevo León, sin que se reportaran personas lesionadas.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Gerardo Palacios Pámanes, dijo en entrevista para TELEDIARIO que los delincuentes cometieron ese acto para disuadir los operativos que se realizaban en Salinas Victoria, tras la agresión contra autoridades estatales.

Imagen portada: Leyda Estrada | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más