Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian construirán paso a desnivel en Leones y Puerta de Hierro

El alcalde de MonterreyLuis Donaldo Colosio Riojas, adelantó la construcción de un paso a desnivel deprimido en el cruce de avenida Leones y avenida Puerta de Hierro.

«Hay una cosa que me gustaría desde ahorita anunciar, que ya estamos proyectando por que es un punto que nos genera demasiado tráfico en la zona poniente de la ciudad, que es el cruce de Leones y Puerta de Hierro«, mencionó.

Colosio Riojas, aseguró que la obra tiene cierta complejidad, ya que el terreno donde se realizarían los trabajos es totalmente rocoso.

«La idea es que sea un paso deprimido y no un paso elevado, pero ese punto tan importante para la ciudad también lo vamos a intervenir», comentó.

Aunque no detalló el costo de la inversión, el edil regiomontano aseguró que la obra comenzará este mismo 2023.

En tanto, Colosio Riojas, señaló que apenas se está trabajando en las proyecciones de la obra y que de momento no se cuenta con un total de la inversión.

«Esto no estaba en el plan de trabajo, esto se lo pedí al Secretario de Obras Públicas que lo incluyera en el plan de trabajo de este año, entonces cuando tengamos poquito más de detalle se lo adelantamos», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más