Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzarán municipios metropolitanos con el registro de proyectos

Para obtener los recursos adicionales que se lograron gracias a las negociaciones con el Gobierno del Estado, los municipios metropolitanos iniciarán con el registro de los proyectos que van a realizar informó César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca.

Mientras que los municipios no metropolitanos deberían tener un 20 por ciento de los recursos en esta semana, en donde serían más flexibles, ya que podrían entrar proyectos más sencillos.

«Los municipios no metropolitanos van a poder incluir adquisición de patrullas, ambulancias, camiones de transporte escolar, incluso nómina orientada a la seguridad pública y a la Protección Civil y también algunos proyectos de obra», dijo.

«Va a ser mucho más flexible para los municipios no metropolitanos esperamos que esta misma semana quede depositado el 20 por ciento del anticipo para todos los municipios no metropolitanos», añadió.

El ejecutivo municipal señaló que contemplan trabajar en la ampliación de la Avenida Ruiz Cortines, en conjunto con los municipios de Guadalupe, Pesquería, Juárez y el Gobierno del Estado.

«Los municipios metropolitanos, vamos a empezar a registrar nuestros proyectos, en el caso de Apodaca tenemos un proyecto en conjunto con los municipios de Guadalupe, de Pesquería, de Juárez que es la ampliación de Ruiz Cortines», señaló.

«En la que el Gobierno del Estado participará con la construcción del puente que cruza la autopista al Aeropuerto, y en  el caso del municipio de Apodaca, bueno pues mantenimiento a diversas arterias y vialidades del municipio, alguna interiores y otras que nos comunican con el resto de la zona metropolitana», puntualizó el alcalde apodaquense. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más