Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentará hoy la banda británica Muse en Monterrey

La banda británica Muse está lista para llegar el miércoles 18 de enero a las instalaciones del Estadio Banorte en Monterrey para reencontrarse nuevamente con el público, en la primera de tres presentaciones que ofrecerá en México como parte de su gira mundial ‘Will of The People Tour’; reportó MILENIO.

La agrupación nominada al Grammy arrancará su gira internacional en la Sultana del Norte, lugar nada desconocido para Matt, Christopher y Dominic, los tres integrantes de la banda.

Y es que Monterrey se ha convertido en un lugar acogedor para los británicos, la última vez que visitaron la ciudad fue para encabezar el festival Pal Norte en el año 2019.

Ahora , la banda a cargo de éxitos cómo ‘Madness’, ‘Starlight’ y ‘Uprising’, aterrizará en el Estadio Banorte, un recinto deportivo en la zona del Tecnológico de Monterrey que ya albergó estrellas de la talla de Dua Lipa y Mana.

Si nunca has visitado el estadio dónde se realizará el evento el día miércoles o no vives en el área de Monterrey, a continuación te dejamos las formas en las que podrás llegar.

¿Dónde está el Estadio Banorte?

Ubicado sobre la avenida Ricardo Covarrubias a la altura de colonia Estadio en la zona del Tecnológico de Monterrey al sur de la ciudad.

Es un recinto deportivo de reciente creación que alberga desde partidos, ceremonias hasta eventos masivos como en este caso.

Se puede llegar de varias maneras, la primera a través de avenida Eugenio Garza Sada, dando vuelta en la famosa ‘rotonda del tec’ para posteriormente tomar Ricardo Covarrubias.

La segunda, utilizando avenida Revolución y su intersección con Ricardo Covarrubias, justo frente al centro comercial Nuevo Sur.

Recomendable viajar con anticipación pues son consideradas zonas de alto tráfico vehicular.

¿En dónde puedo estacionarme?

El concierto ha dispuesto uno de los estacionamientos de varios pisos del ITESM para todos aquellos que asistan al evento, sin embargo hasta estos momentos no se ha informado si será gratuito o tendrá algún costo.

La ubicación es sobre avenida Junco de La Vega, justo frente a una de las entradas del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

De igual manera al ser una zona estudiantil hay diversos estacionamientos públicos que cuentan con seguridad, los precios rondan entre los 100 y 200 pesos.

No voy en auto, ¿qué otras alternativas tengo?

Si piensas llegar en transporte público, varias rutas que recorren el área metropolitana te dejan justo frente al recinto.

Estas son las rutas que te dejan frente al Estadio Banorte:

Ruta 209: Recorre desde el municipio de Escobedo hasta la zona sur de Monterrey.

Ruta 1 San Nicolás-Tec: Parte desde San Nicolás de los Garza y termina en el Tecnológico de Monterrey su recorrido.

Metrorrey

El sistema de transporte Metro también te acerca al recinto.

La estación correspondiente es Félix U. Gómez, ubicada en el municipio de Monterrey, donde alrededor de cada 20 minutos parte un camión rumbo a la avenida Eugenio Garza Sada que deja al pasajero en la rotonda de avenida del Estado, de ahí solo es necesario caminar menos de 500 metros para arribar al recinto.

Will of the People: El álbum más reciente de Muse

La banda Muse estrenó el pasado mes de agosto 2022 Will of the People, su noveno álbum de estudio el cual es el segundo álbum producido por ellos mismos.

Will of the People muestra un sonido melódico, pesado y lleno de crítica tanto social como política, similar a Drones, álbum del 2015.

Imagen portada: Muse | Facebook

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más