Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defiende Vuce que regios realicen grandes inversiones

Esto tras las críticas a nivel nacional para Tigres y Rayados.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, defendió que su equipo y Tigres, los dos clubes de Nuevo León, busquen su grandeza en el futbol mexicano y eso sea a través de grandes inversiones en futbolistas extranjeros, todo esto para formar grandes plantillas y aspirar a ganar muchos títulos en el futbol mexicano.

Pese a que los equipos regios han sido criticados a nivel nacional y en las últimas horas por sus grandes inversiones en refuerzos, Vucetich defendió la ideología o forma de ver el futbol de los regios en ese sentido, siendo esto algo declarado por él en la rueda de prensa del jueves.

«A través de los años los equipos grandes han comprado a jugadores grandes, esa es la grandeza de su equipo, está perfecto si los demás equipos no pueden ya es su situación, los equipos grandes en Europa vemos la cantidad que invierten, comparando con las de allá, aquí no es nada, buscamos darle a los nuevoleoneses que tengan equipos ganadores, es reflejo de la mentalidad de la gente, ganadora y trabajadora, con esto puede ayudar al crecimiento del futbol mexicano, de esa manera podemos desarrollar una liga más competitiva, ¿Por qué no fortalecemos nuestra liga?», declaró.

El estratega albiazul dijo que el equipo busca hacer las cosas bien y vencer al San Luis el próximo sábado en casa y en la fecha tres del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto para aprovechar el envión anímico que dejó el triunfo frente a Cruz Azul que significó la primera victoria del conjunto regio en este semestre.

«Tenemos el compromiso de seguir haciendo las cosas bien, el partido inicial fue bueno porque generamos situaciones de gol, no tuvimos el acierto, fallamos un penal, pero el objetivo es el mismo, hacer las cosas bien, trabajar con armonía, vamos paso a paso, ya logramos una victoria, quitamos la crisis de no ganar fuera de casa, volvemos a casa y tenemos la obligación de hacer las cosas bien.

«En el caso de San Luis, es un equipo que se sabe defender bien, sus visitas son incómodas, estamos trabajando, buscando alternativas, nos ha ido bien de visita, allá ganamos, pero en casa empatamos un partido de liguilla y perdimos en penales, San Luis es difícil», expresó.

El «Rey Midas» destacó la trayectoria en Rayados de José González Ornelas, siendo este el que deja ya la presidencia del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey.

«En caso de Ornelas, ha hecho una carrera extraordinaria, ha enriquecido, ha hecho crecer el estadio, El Barrial, muchos campeonatos, ha generado una imagen importante del club, siempre ha buscado la mejoría de la institución, tengo un aprecio hacia él, lo ha hecho muy bien, agradecerle la participación que tuve con él», afirmó.

Dicho técnico destacó el tridente en ataque de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en Rayados, además de que se mostró contento por ya lograr la cifra de dirigir más de mil partidos en el futbol mexicano, muchos de ellos en el Club de Futbol Monterrey.

«Hoy se dio esa posibilidad y funcionó bien, los 3 participaron en los goles, tienen esa mentalidad colectiva, buscan los 3 abastecerse, buscaremos la forma en la que estén participando, habrá variantes, buscamos los resultados, ellos tienen el gol y si se necesita, buscaremos con ellos el gol que la afición quiere.

«Lo satisfactorio es darle gracias a Dios, porque me he mantenido para tener mil partidos, mantener ese nivel competitivo para ser considerado por los directivos, gracias a Dios por mantenerme trabajando en el máximo nivel», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más