Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian fechas para concierto de RBD en Monterrey

Los rumores son ciertos, la banda que marcó a generaciones a principios de los 2000 regresará a los escenarios y hará escala en la Sultana del Norte.

La banda mexicana RBD confirmó este jueves su regreso a los escenarios este 2023, siendo Monterrey una de sus escalas en la gira «Soy Rebelde» que recorrerá gran parte de México, Estados Unidos y Brasil; reportó MILENIO.

Será el próximo de noviembre que Anahí, Dulce, Christoper, Christian y Maite vuelvan a reencontrarse con el público regiomontano tras más de 15 años de ausencia en el Estadio Mobil Super.

El anuncio sorpresa reunió a decenas de fans regiomontanos en el Pabellón M, en el centro de Monterrey, donde varios de ellos portaban el outfit característico de la novela Rebelde: Corbata roja, saco, camisa blanca y hasta la estrella en la frente.

Los seguidores de la agrupación cantaron Rebelde, tema principal de la novela. 

¿Cuándo es el concierto?

La presentación de RBD será el próximo viernes 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol Monterrey. 

Para Guadalajara y Ciudad de México tienen programados show los días 26 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente, por lo que la Sultana del Norte será el primer lugar en México a donde llegará la gira después de los conciertos en Brasil.

¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Los boletos para el esperado regreso de la agrupación se podrán adquirir a través de Ticketmaster en enero.

La preventa exclusiva será para tarjetahabientes Citibanamex el próximo 26 de enero a partir de las 2:00 de la tarde. Y la venta al público en general el 27 de enero, es decir un día después.

En las cuentas de Twitter de los integrantes de la banda se pudo ver el nombre de varias ciudades y sus fechas.

¿Desde cuándo se espera su regreso?

A mediados de diciembre 2022 los cinco integrantes que regresarán juntos, borraron completamente todos los contenidos de sus cuentas de Instagram, dando así la esperanza a sus fans de su regreso.

Posteriormente el 19 de diciembre publicaron una cuenta regresiva que concluyó este jueves 19 de enero, fecha en la que los seguidores por fin confirmaron el regreso de sus ídolos a los escenarios.

¿Por qué es tan esperado el regreso de RBD?

A mediados de la década de los 2000 las telenovelas juveniles marcaron a las generaciones por convertirse en un producto totalmente comercial, desde ropa hasta discos como fue el caso de los RBD.

El grupo de seis jóvenes venidos de una producción televisiva jamás imaginaron el impacto que tendría, tanto que ahora casi 20 años después miles esperan su regreso.

Imagen portada: Twitter

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más