Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Tigres vs Xolos en Torneo Clausura 2023

Tigres buscará seguir con la perfección en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y hoy mantener su liderato en el campeonato mexicano. 

Por eso este viernes es que enfrentarán de visitantes y en el Estadio Caliente de Tijuana a los Xolos, todo esto en un duelo que será en punto de las 21:10 horas. 

En duelo de la jornada tres del campeonato mexicano, el cuadro de Tigres tendrá su tercer juego de este año cuando enfrenten a los Xolos

Duelo disparejo y que debería ser hasta sencillo de ganar para Tigres si se toma en cuenta el presente de ambas escuadras. 

Los Tigres lideran el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX luego de golear 3-0 a Santos y 4-1 al Pachuca, teniendo entonces un inicio perfecto de seis puntos y dos victorias en este comienzo de campeonato. 

Tijuana, por su parte, tiene solo un punto de seis posibles luego de un empate en casa ante Cruz Azul y una derrota por resultado de 3-0 en contra de los Bravos. 

Además de que Tigres tiene mejor plantel que Xolos de Tijuana, cuenta con un mejor momento en el Torneo Clausura y un presente mucho más prometedor, los de la UANL tienen más cosas a favor respecto a los Xolos en Tijuana y eso es en el historial. 

Tigres tiene 10 años sin oerder en Tijuana ante los Xolos ya que la última victoria del local frente a los felinos fue en un agosto del 2012. 

Después de eso, Tigres sumó muchas victorias y de hecho tienen una marca exacta de seis triunfos en el Estadio Caliente ante Xolos, además de cinco empates y solo esa derrota en 2012. 

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Javier Aquino, Luis Quiñones y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en los Tigres

Tras esta situación y por las descritas con anterioridad, todo estaría listo para que los felinos logren sacar este día el triunfo frente a los Xolos en Tijuana y con eso sigan de líderes en el futbol mexicano, eso es lo que se espera de los auriazules en su duelo de hoy viernes, motivo por el cual, si hay una derrota felina e incluso hasta un empate, eso sería tan inesperado que las críticas llegarían ya al equipo de Diego Cocca luego de dos grandes jornadas en este campeonato mexicano en las que han alejado esas situaciones tras sus grandes actuaciones frente a Santos y Pachuca.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más