Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestran con IA cómo serían algunos estados de México si fueran villanos

Las imágenes creadas con Inteligencia Artificial se están volviendo toda una tendencia en redes sociales, pues en ellas podemos ver cómo sería el aspecto del ser humano en un millón de años y otras cosas que antes sólo eran producto de nuestra imaginación; informó MILENIO.

Aunque algunas personas han mostrado su preocupación frente al alcance y precisión que esta tecnología pudiera tener dentro de algunos años, lo cierto es que este tipo de imágenes han causado la curiosidad de miles de usuarios, por lo que cada vez es más común encontrarlas en redes sociales.

Recientemente, una serie de fotografías está causando conmoción entre los internautas, pues dichas muestran cómo se verían los estados de la república mexicana si fueran villanos. A continuación te mostramos los curiosos resultados.

Los estados de México se vuelven villanos en estas fotos creadas por IA

La página de Facebook Dataconciencia compartió una galería de imágenes que muestran a los 32 estados de la república mexicana representados como super villanos de cómics. En dichas fotos podemos ver que la IA tomó algunos elementos culturales y representativos de cada uno de los lugares, dando resultados que impresionaron y causaron risas entre los usuarios.

En primer lugar, podemos ver a Tabasco representado como un ranchero de color azul que porta una capa y está acompañado de una botella de salsa Tabasco. Dicho elemento causó polémica, pues algunos usuarios recordaron que dicha salsa en realidad es de origen estadunidense.

Otra de las imágenes que causó sensación fue la de Chihuahua, pues la IA tomó muy literal la palabra, retratando a un perro de dicha raza vestido con una armadura y capa, si bien esta representación no fue del agrado de todos, un usuario comento que “al menos Chihuahua no es un queso”.

En el caso del estado de Coahuila, se observa a un villano con cabeza de serpiente, haciendo referencia al significado de dicha palabra: “lugar en donde se arrastran las serpientes”.

Por último, el estado de Campeche causó risas entre algunos usuarios, pues aseguran que es muy similar a Calamardo, personaje de la caricatura Bob Esponja.

Imagen portada: Facebook

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más