En el evento del Foro Ecónomico Mundial estuvieron presentes CEOs, ministros e integrantes de organizaciones internacionales.

Al realizar un llamado para que los gobiernos y las empresas trabajen en conjunto en el desarrollo industrial, el gobernador Samuel García Sepúlveda participó en el foro The Future of Industrial Policy, para concluir su gira de trabajo por la ciudad de Davos, Suiza, dentro del Foro Económico Mundial; informó MILENIO.

En el evento estuvieron presentes CEOs, ministros e integrantes de organizaciones internacionales.

En la conferencia se abordaron temas como el posicionamiento de la política industrial en las agendas gubernamentales y los desafíos que afectan a la fabricación.

Asimismo, se compartieron estrategias para que los gobiernos y las empresas puedan trabajar de manera coordinada en acciones industriales de las próximas generaciones, a través del reequilibrio de las prioridades nacionales y la cooperación mundial.

Dicha sesión está directamente relacionada con la Iniciativa Futuro de las Estrategias Industriales del Foro Económico Mundial.

En la conferencia, que estuvo moderada por Sara Kehaulani Goo, Jefa de Edición en Axios, también participaron Kumar M. Birla, Presidente de Aditya Birla Group; Lee Young, Ministro de Pymes y Nuevas Empresas de la República de Corea; Gerd Muller, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial; y Grant Shapps, Secretario del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido.

Imagen portada: MILENIO