Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí podrás ver el juego Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers: NFL

Checa los detalles de cuándo es y en qué canal ver el partido de la Ronda Divisional de la AFC entre Dallas y San Francisco.

La Ronda Divisional de los playoffs de la NFL cierra este domingo con un partidazo entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium; reportó MILENIO.

Este juego divisional de la Conferencia Nacional (NFC) será el más atractivo de esta instancia, pues son dos equipos históricos de la NFL y que en México se han ganador miles de aficionados.

¿Cómo llegan los Cowboys vs 49ers a la Ronda Divisional?

Los liderados por Dak Prescott clasificaron a la Ronda Divisional tras vencer 31-14 a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en juego de Comodín en el Raymond James Stadium; con  este resultado llegaron a 11 triunfos consecutivos.

Por su lado, los Niners tuvieron una gran actuación en Comodines de la mano del joven quarterback Brock Purdy, donde derrotaron sin problemas 41-23 a los Seattle Seahawks, con lo que consiguieron su boleto a la Ronda Divisional.

​¿Cómo les fue a Cowboys y 49ers la última vez que se enfrentaron?

La última vez que Dallas y San Francisco se enfrentaron fue en la postemporada del año pasado, precisamente en la Ronda Divisional, donde el triunfo fue 23-17 para los 49ers.

En total se han visto las caras un total de 8 ocasiones en playoffs desde 1971, con un resultado favorable para Cowboys de cinco victorias sobre tres de los Niners; informó MILENIO.

San Francisco 49ers 23-17 Dallas Cowboys | Ronda Divisional, playoffs de la NFL 2022

¿Cuándo es el partido Cowboys vs 49ers de la Ronda Divisional?

El juego de la Ronda Divisional entre Dallas y San Francisco se llevará a cabo este domingo 22 de enero a las 17:30 horas del centro de México en el Levi’s Stadium.


¿Dónde ver EN VIVO el Cowboys vs 49ers de la Ronda Divisional?

El partido de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL entre los Cowboys y los 49ers lo podrás ver en por televisión abierta en el Canal 5; además lo transmitirán en Fox Sports, Fox Sports Premium y NFL Game Pass; destacó MILENIO.

Asimismo podrás seguir estas plataformas digitales, donde se llevará a cabo el minuto a minuto de este duelo: www.milenio.com/deportes | FB La Afición | Twitter @laaficion

COWBOYS VS 49ERS

¿En qué canal VER el partido de Ronda Divisional?
Fecha: domingo 22 de enero de 2023

Horario: 17:30 horas (centro de México)

Lugar: Levi’s Stadium

Dónde ver: Canal 5, Fox Sports, Fox Sports Premium y NFL Game Pass.

Imagen Portada: Reuters | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más