Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestra tiktoker cómo se ve «el hotel más barato de Acapulco»

El tiktokter Don Mostachón (@donnmostachon) se encarga de mostrar todos los sitios de hospedaje en la ciudad guerrerense.

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más populares del país, por eso hay una gran oferta de hoteles de costos diversos, pero al momento de buscar un alojamiento económico hay un sitio que resalta: Sinfonía; informó MILENIO.

Este lugar es “el hotel más barato de Acapulco con vista al mar”, así lo presumió en un video el tiktokter Don Mostachón (@donnmostachon), que se encarga de mostrar todos los sitios de hospedaje de la ciudad guerrerense.

“Este es el hotel más barato de Acapulco con vista al mar, con tan solo 150 pesos por persona”, aseguró el tiktoker al principio de su grabación.

Luego, explicó cómo llegar al lugar: “Lo primero que vas a hacer es toma run taxi o un colectivo que te deje aquí en la playa Angosta. De donde hayas llegado, vas a pedirle al taxista, que te cobra 60 o 70 pesos aproximadamente, y te va a dejar aquí en la playa Angosta”.

Don Mostachón señaló que en dicha playa “se ven las tortugas, las ballenas”; señaló MILENIO.

“Vas a caminar 5 minutos hacia arriba y aquí te vas a encontrar con el hotel más famoso, más barato, con vista al mar”, agregó.

En otro momento del video, el tiktoker mostró cómo es una habitación del hotel Sinfonía: “Vamos a examinar la habitación 402 con un costo de 150 pesos la noche”.

“Tiene su bañito, agua caliente, agua fría, su espejo, todo completamente limpiecito”, detalló.

“Una cama matrimonial para dos personas para que echen harto amor, un ventilador bien potente, unos cuadros ching…, y lo mejor, que es la vista”, añadió.

Luego mostró una habitación para 3 personas, muy similar a la anterior. “Está más que regalado”, dijo.

“Así es como llegas a Sinfonía y disfrutas de unas maravillosas, excepcionales, suculentas y preciosas vacaciones con vista al mar”, comentó Don Mostachón.

Por último, extendió una recomendación a los visitantes que lleguen a alojarse en este recinto: “Te recomiendo que pidas las habitaciones más altas porque es como mejor se ve el atardecer que baja aquí exactamente, el solecito”; reportó MILENIO.

Destaca que el video del tiktoker ya acumula más de 659 mil visualizaciones y cientos de comentarios positivos de otros internautas que se han alojado en dicho hotel, por ejemplo:

“Muy limpio el hotel, pero recomiendo pedir las habitaciones de hasta arriba donde está la alberquita”, “Ya está siendo viral y va a subir el costo”, “Yo ya me hospedé ahí, está limpio” y “El dueño nos comenta que el gobierno no deja que dé el mismo precio cuando son vacaciones o diciembre porque lo multan. Los demás días de año sí está en eso”.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más