Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Las cosas van a cambiar para bien”: Gloria Trevi da emotivo mensaje durante concierto

“Yo sé que los critican, pero las cosas van a cambiar para bien, así me lo dice el corazón”, aseguró Gloria Trevi en su show.

Gloria Trevi compartió un emotivo mensaje para los fans que la acompañaron en su concierto del Auditorio Nacional, que tuvo lugar la noche del viernes, esto luego de que hace unos días se dio a conocer que la cantante enfrenta una nueva demanda por corrupción de menores; reportó MILENIO.

Primero, la responsable de éxitos como Todos me miran y Con los ojos cerrados comentó: “Nos tienen en un pin… apocalipsis, pero es que si nosotros no hacemos conciencia de lo que hemos vivido, la verdad no vamos a cuidar ese lugar tan bonito que existe y del que nos vamos a ir en un momento”.

“Ya estamos hasta su pu.. ma…, hartos de ver las noticias en la televisión, en las redes sociales, y ver la violencia, ver gente misógina que ataca a las mujeres, ver mujeres desaparecidas, ver gente que odia a la comunidad gay, que odia a las personas por su color de piel, que hacen diferencias por las clases social cuando todos somos iguales”, se quejó Gloria.

Y añadió: “Estamos hasta la ma…, y hay gente que levanta la voz, que ya no se quedan callados. Gracias, gracias a todos, muchísimas gracias. ¿Y saben qué? No faltan…”.

Entonces, los miles de seguidores de la cantante que acudieron al recinto de Reforma comenzaron a gritar: “No estás sola, no estás sola”; señaló MILENIO.

Esto conmovió a Gloria Trevi, quien se hincó para besar el escenario y luego dijo: “Gracias, que los necesito tanto, Dios los bendiga. Yo voy a luchar, se los prometo, como lo han visto desde hace ya muchos años y se van a sentir orgullosos de mí”.

“Yo sé que los critican, pero las cosas van a cambiar para bien, así me lo dice el corazón”, aseguró la cantante mexicana.
Y antes de pasar a una canción, Gloria señaló: “Ahora raza: a veces, cuando uno protesta, llegan así los vándalos a hacer desmadre, a romper cosas, y entonces la raza dice ‘Qué pe…, estoy en una protesta y se convirtió en vandalismo’. ¡No estamos locos!”.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más