Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Adán Augusto que simpatizantes no difundan propaganda con su nombre

Indicó que como secretario de Gobernación no sólo es su deber respetar el marco normativo, sino también velar por su cumplimiento.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, exhortó a sus simpatizantes a no difundir mensajes o propaganda con su nombre, imagen o cargo público que haga uso de su nombre, ya que actualmente la legislación electoral no lo permite y dijo que “son tiempos de acompañar y consolidar el proyecto de nación.”

“En particular, aprovecho esta comunicación para exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos en los tiempos señalados por la norma para ellos”, se lee en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter; informó MILENIO.

En el comunicado, señala que como secretario de Gobernación no sólo es su deber respetar el marco normativo, sino también velar por su cumplimiento y hacer velar las normas vigentes.

“Estos son los tiempos de acompañar y consolidar el proyecto de nación. Aunque agradezco algunas muestras de apoyo que he recibido en estos días en varios estados de la República”, publicó en su red social.

“Es por lo anterior que, por este espacio, les invito y conmino amable y respetuosamente a que, en el ejercicio de sus derechos político-electorales, se observen en todo momento los plazos y términos que la legislación aplicable dispone,” apuntó.

Esto luego de que la tarde de esta sábado se difundió un video en el que se ve al futbolista jugador del América, y el ex futbolista Braulio Luna, saludando a Adán Augusto, secretario de Gobernación; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Melanie Torres | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más