Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se encierra Samuel con Gabinete, en Allende

De cara a lo que calificó como un año histórico y de jonrones, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostiene una encerrona de planeación con su Gabinete, en una quinta en el municipio de Allende.

A su regreso del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza; el mandatario estatal convocó a un taller a su equipo de trabajo, secretarios y directivos.

Durante dos días, compartió en historias de Instagram, detectarán fortalezas, debilidades, posibles áreas de oportunidad y acciones a realizar.

«Mandamos al gabinete a hacer fodas en equipo (para ver) fortalezas, oportunidades, amenazas, esas no hay», refirió.

«Este sábado tenemos el primer taller de corte de caja del primer año, invité al Gabinete y a ciertas paraestatales que son claves en los servicios que el gobierno estatal le da al pueblo de Nuevo León»

«(Estamos) con expertos en planeación, ejecución, e implementación de obra pública, política pública…este sábado y domingo encerrona taller de planeación, ejecución e implementación», puntualizó.

El emecista reiteró que este será un gran año, en el que se empezarán a reflejar los primeros resultados en materia de obra pública y movilidad.

Además del boom económico que se espera ante la llegada de miles de millones de dólares en Inversión Extranjera Directa.

«Vienen un gran año, mucha fe, optimismo, expectativa, que el 2023 es el año de los jonrones», expuso.

«El año histórico en inversión extranjera, el año que inauguramos carreteras que nos van a hacer la mejor aduana de México, el año que se empiezan a ver los resultados de movilidad, la presa, con el acueducto, con la modulación (de presiones en el suministro de agua), los pozos».

Sin embargo, subrayó, para ello es necesario planear, cuando no se planean las cosas porque pueden costar diez veces más y tardarse lo triple.

«Es clave que lo que no se hace bien hecho puede llegar a costar diez veces más de lo planeado, y en política lo que no se planea llega a tardar el triple», manifestó.

Como parte del itinerario, revisarán también las leyes reglamentarias de la nueva Constitución y alistar al 200 aniversario de la conformación del Estado libre y soberano de Nuevo León.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más