Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acude Florian Thauvin al Cedeco; no se le permitió entrenar con Tigres

El jugador francés no está de acuerdo por la forma en que el cuadro felino terminó con su relación laboral.

El francés Florian Thauvin llegó con abogado a las instalaciones del Cedeco este martes antes de las nueve de la mañana y no se le permitió entrenar al parejo del equipo; reportó MILENIO.

Fuentes al interior del club mencionaron que el jugador al que el lunes se le rescindió el contrato unilateralmente se presentó a la práctica y llevó a su abogado para hacer constar que estuvo listo para trabajar.

Y es que Thauvin no está de acuerdo con la forma en que el club felino decidió terminar su relación laboral y fue asesorado para presentarse en el lugar de trabajo y no ser sujeto a qué lo acusen de abandono del mismo.

Hace años pasaron casos similares con el técnico argentino Néstor Pékerman, con el jugador Francisco Kikín Fonseca, Sebastián Chamagol González, quienes hasta notario público llevaron.

Hace poco más de un año, Ricardo Ferretti seguía yendo al Universitario a pesar que Tigres ya había anunciado a Miguel Herrera como su sucesor y esto porque su contrato se vencía hasta fin del mes en curso en aquella ocasión.

Así es que la ‘novela’ Tigres-Florian vivió este martes su segundo capítulo y ahora tocó el turno del francés de presentarse al entrenamiento con abogado y poco después de media hora tener que irse porque no había ropa de práctica para él, pero dejando constancia que se presentó a trabajar y no se lo permitieron.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más