Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena publicará en julio convocatoria para aspirantes a la Presidencia en 2024

Para participar en este proceso se deberán cumplir con algunos requisitos, uno de ellos es que la encuesta será el método para elegir al candidato.

El presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que en julio próximo el partido publicará la convocatoria para quienes estén interesados en competir por la candidatura presidencial para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

“Tendremos convocatoria para este proceso en julio de este año. Tenemos que establecer algunos compromisos para todas y todos, que se debe anteponer el proyecto de la Cuarta Transformación ante todo, es decir, quienes quieran participar dentro de este proceso, pues se deben de comprometer con el proyecto de la Cuarta Transformación, que eso es lo que nos convoca”, destacó frente a los aspirantes Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Al participar en la inauguración de la X Reunión Plenaria del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Delgado Carrillo aclaró que para participar en este proceso se deberán cumplir con algunos requisitos, uno de ellos es que la encuesta será el método para elegir al candidato presidencial del partido.

“Que asumamos que la decisión de la persona la debe tomar el pueblo y la manera de conocer la decisión y la voluntad del pueblo que tenemos en nuestro partido y que nos ha dado victorias y resultados contundentes es el de las encuestas y que asumamos como compromiso inquebrantable, como compromiso del pueblo ante México, el de la unidad. Porque el pueblo de México quiere que siga este proceso de transformación”, señaló.

Reiteró que en Morena “tenemos nosotros que comprometernos con la unidad como un principio indeclinable”.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más