Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan sobre costo de boletos para ver a Beyoncé 

Recientemente se dio a conocer que Beyoncé estará de vuelta en los escenarios con una gira mundial, sin embargo y para tristeza de muchos, México aún no se encuentra en la lista de países que visitará; reporta MILENIO.

Aunque no perdemos las esperanzas de que la diva vuelva pronto a nuestro país después de casi diez años pues recordemos que su última vez en México fue en septiembre de 2013.

Hasta el momento solo han salido las fechas para Beyoncé en Estados Unidos, Europa y Canadá, aunque no es oficial, Latinoamérica no es parte de este catálogo de fechas, se espera que se confirmen más.

Costo de los boletos de la gira de Beyoncé

Aunque sea uno de los conciertos más esperados, debes saber que la preventa para los boletos de estas 40 presentaciones no serán tan fáciles de adquirir ya que Live Nation, quien es la distribuidora de las presentaciones, abrió una nueva manera de poder comprarlos.

Todo se basa en una nueva página web en la que se deben de registrar los seguidores de la cantante a partir de este 1 de febrero, además debes de checar muy bien en qué zona te encuentras ya que algunos de los estados de Norteamérica fueron divididos en tres grupos para las preventas disponibles.

Ahora bien, debido a que esta es una dinámica que tendrá prioridad con los seguidores de Queen Bee, los precios podrían oscilar entre los 500 y los 700 dólares dependiendo el estadio así como los asientos y el número que vayas adquirir.

Sin embargo, en redes sociales, diversos de los usuarios ya están manifestando su deseo por adquirirlos aunque esto implique pelear contra Ticketmaster y sus filas virtuales que han sido el declive de sus compradores.

Esperamos que Beyoncé pronto confirme fechas en Latinoamérica y todos los interesados puedan conseguir un boleto para sus presentaciones en México; señala MILENIO.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más