Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evita Samuel García envío de proyecto de Estadio Tigres al Congreso

Diputados del Congreso Local señalaron que hasta el momento no les ha llegado algo relacionado con el nuevo estadio de los Tigres.

Incluso algunos se adelantaron a esto porque ya han solicitado la información para ver la participación del estado ante el proyecto anunciado por el gobernador Samuel García Sepúlveda.

«No ha llegado ningún documento al respecto. Como es costumbre de este gobierno, se anuncia primero en las redes sociales y después se busca o trata de cumplir la ley.

«Hasta este momento no se ha recibido ningún documento, estaremos en espera de que se presente y poder hacer el análisis de algo que, verdaderamente, le sirva a Nuevo León y que garantice que no se está buscando una estrategia de dar anuncios sin realidades».

«No podemos hablar de un proyecto que no tenemos, que no hemos visto», expuso Mauro Guerra Villarreal.

El presidente del congreso local señaló que el mandatario estatal ni siquiera ha cabildeado el tema.

«No hay un documento que se haya presentado ni un tema que se haya visto y bueno, a diferencia del anuncio que se hizo hace cerca de un año y medio en donde estuvo presente la presidenta del congreso, en esta ocasión no ha habido ningún acercamiento, ninguna llamada ni aviso, nada».

Por su parte, la bancada independiente dicen desconocer la participación que tendrá la administración estatal, por tal motivo presentó un punto de acuerdo para que les hagan llegar la información.

Jessica Martínez Martínez aseguró que no estaba claro en que se destinaran los 50 millones de pesos que anuncio el mandatario estatal como parte de del proyecto y que fueron anunciados en la entrega de la Ley de Egresos del 2023.

«Se exhorta al Gobernador del Estado para que, con base en las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado, como máximo responsable de la Administración Pública Estatal, nos informe de manera puntual y completa, sobre cuál será la participación que el Gobierno del Estado tendrá en el Proyecto de Integración y Renovación, Nuevo Estadio Universitario» .

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más