Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan habrá avances del caso de Debanhi Escobar el próximo viernes

Los padres de DebanhiMario Escobar y Dolores Bazaldúa, dieron a conocer que viajarán de nueva cuenta a la Ciudad de México para reunirse con las autoridades encargadas de la investigación y conocer avances respecto al caso de su hija.

Escobar, explicó que se reunirán con autoridades de la Fiscalía General de la República el día viernes a las 12:00 del medio día.

«Nos entregarán las carpetas hasta dónde llevan, qué es lo que han hecho, y en ese sentido les informaremos los avances», puntualizó.

Asimismo, mencionó que un día antes sostendrán una reunión con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Por otro lado, teniendo como marco el Día Internacional de la Mujer, Escobar anunció que se unirán a la marcha que se realizará en el primer cuadro de la ciudad.

«Atendiendo ese llamado, queremos decirles que estamos con ustedes, que los apoyamos, si tenemos la oportunidad asistiremos a la marcha aquí en Nuevo León», mencionó.

En tanto, exhortaron a la comunidad feminista a realizar la protesta de forma pacífica con el objetivo de que todas las voces sean escuchadas.

Por último, reiteraron que seguirán luchando por saber la verdad respecto al caso de Debanhi Escobar y para que no vuelva a suceder un caso como el de su hija.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más