Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Miguel Treviño contra César Garza?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que Lorena de la Garza, diputada local del PRI, presentó este viernes una iniciativa de reforma a la Constitución local con la finalidad de que las personas con antecedentes penales como agresores o acusados de violencia familiar, delitos sexuales, delitos de violencia contra las mujeres, que tengan antecedentes como deudores alimentarios morosos y/o como agresores por el delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias, no puedan ocupar cargos públicos o de elección popular.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- POR cierto, Miguel Treviño saldrá mañana a iniciar su precampaña para el Senado, perdón, su campaña contra la contaminación que avienta la refinería de Pemex en Cadereyta…

2.- TRAS capotear ayer las embestidas de los bravos locatarios del Centrito por las obras de rehabilitación, el Alcalde de San Pedro dedicará parte del domingo a levantar firmas contra el aire sucio que provoca la planta de Cadereyta…

1.- PARA ello, visitará varios municipios buscando el apoyo ciudadano para promover un juicio de amparo contra la refinería, instalando un centro de recepción de firmas y testimonios en San Pedro de Pinta, en la Rotonda de los Duendes y en Vía Cordillera, en Valle Poniente…

2.- EN Monterrey, buscará firmas en la Explanada de los Héroes, en el Parque Fundidora y en el parque de la Iglesia Natividad del Señor, en Cumbres…

1.- LAS mesas para acopio de firmas apoyadas por voluntarios de Treviño se instalarán a las 9:00 horas y se levantarán a las 13:00 horas…

2.- LA tirada de Miguel es lograr que Pemex baje de manera contundente las fuentes contaminantes de la planta petroquímica…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

HACE UN AÑO SE LOS DIJIMOS y la cosa cobra forma: Pedro Bello, alias Señor Gobernador don Samuel García, va a lanzar como candidato a San Nicolás, por Movimiento Ciudadano, a uno de los mejores alcaldes de los años recientes: Black Hunter, alias Víctor Fuentes.

Su pleito orgánico, visceral, de odio primitivo en contra de Zeferino Pelo Fino, encuentra modo de expresión y canal para el desahogo, en la posibilidad de ganarle a PeloFino la joya de su corona.

Porque la verdad de la verdad, Black Hunter ha superado y por mucho, como Alcalde, al Koala Dani Carrillo…

Su único problema para ganarle es la marca, porque dentro de un año, el partido naranja estará más apestado que fondillo de mofeta.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Quién tendrá la razón. Pues ahora resulta que el gobernador de Nuevo León, Samuel García presentó dos nuevos vetos que dejó a más de tres legisladores locales con los ojos cuadrados.

Se trata de dos escritos que presentó el ejecutivo estatal, para realizar observaciones a varias reformas de muchos artículos y que se refieren a su permiso para viajar.

Además de lo referente al presupuesto estatal, a la selección del fiscal, la designación de secretarios y otras cuestiones más catalogadas como reformas constitucionales.

Sin embargo, legisladores señalaron con todas las letras, que dichas observaciones son violatorias y que presuntamente, por ley, no pueden ser observadas, por lo que habrá que ver quien tiene la razón.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más