Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esto se sabe sobre los cambios de recorrido tras reapertura en la estación Niños Héroes

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad informó que sumarán un nuevo circuito de atención a los usuarios de la Línea 2 del Metro.

Con el anuncio de la reapertura de la estación Niños Héroes de la Línea 2 del Metro de Monterrey, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad aseguró que las rutas emergentes establecidas no sufrirán cambios en su recorrido, pero sumarán un nuevo circuito; informó MILENIO.

De acuerdo con información que compartieron en la página de Facebook, los usuarios que acostumbran abordar las unidades verdes que se trasladan desde Sendero hasta General Anaya o Universidad, no sufrirán cambios.

IMA señaló que sumarán el circuito Niños Héroes-Universidad, la cual operará con ocho unidades y se estima que pasen con una frecuencia de 5 minutos.

¿Cuál será su recorrido?

La nueva ruta comenzará de la estación Niños Héroes, ubicada en avenida Alfonso Reyes y Ernesto García, posteriormente seguirá por Universidad y retornará por Munich para avanzar por Guerrero, Ernesto García y de nuevo hasta llegar a la avenida Alfonso Reyes.

¿Cuándo reabre la estación Niños Héroes?

El viernes Metrorrey y la Secretaría de Movilidad de Nuevo León informaron que el lunes 13 de marzo reabrirán la estación y se espera que en 21 días se haga lo mismo con la estación Universidad; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Rutas emergentes por Línea 2 del Metro | Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más