asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Mijes reconocimiento a 42 policías por su desempeño en Escobedo

Por su alto desempeño en labores de seguridad durante los meses de enero y febrero, el municipio de Escobedo reconoció a un total de 42 uniformados.

El alcalde, Andrés Mijes Llovera, destacó la ardua labor que realizan los elementos policiacos, siempre respetando los derechos humanos.

«Hoy premiamos la legalidad, la honradez, la eficiencia y el respeto a los Derechos Humanos. Estoy muy orgulloso de todos ustedes», mencionó.

El Premio al Mérito Policial se entrega cada bimestre a elementos que participaron en acciones excepcionales o relevantes como el aseguramiento de armas, drogas o vehículos, en la detención de delincuentes y personas de organizaciones criminales. Así como en actos heroicos como accidentes viales, incendios, desastres de la naturaleza, entre otros.

Mijes Llovera, respaldó a la Proxpol y motivó a la corporación a seguir dando lo mejor de sí para proteger a la ciudadanía.

Además, señaló que seguirá dignificando a los policías y fortaleciendo a la dependencia.

«En la Administración nos hemos preocupado porque tengan las mejores herramientas para desempeñarse, sabemos que la labor del policía es ingrata, por eso es muy importante para nosotros estimularlos, que esto los haga crecer y ser mejores policías«, señaló.

«Sabemos lo difícil de la situación y lo que está pasando, pero es importante que den la cara al ciudadano, estén cerca de ellos y puedan atenderlos directamente», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más