Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten fecha de estreno y elenco de la película ‘¡Que viva México!’

Luis Estrada —director de películas como El infierno, La ley de Herodes, Un mundo maravilloso o La dictadura perfecta— está de regreso con la nueva película, ¡Que viva México!; publica MILENIO.

La película estaba programada para estrenarse a finales del año pasado bajo la distribución de Netflix; sin embargo, Estrada rompió su trato y buscó nueva distribuidora, en específico Sony Pictures, para exhibir su película en cines.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la película: fecha de estreno, elenco de lujo, dónde ver y los avances sobre la película de Luis Estrada.

Que viva México: sinopsis

La película cuenta la historia de Pancho Reyes, un próspero y aspiracioncita clasemediero, quien «abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia».

Pero «de manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos».

«Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin rencontrarse con su muy resentida familia«.

Pero no es del todo grata su visita, pues despiertan los sentimientos de «envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal».

«Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad«, cuenta la sinopsis.

Que viva México: elenco de lujo

La nueva película ¡Que viva México! cuenta con un elenco de lujo, el cual incluye a estos actores:

  • Damián Alcázar – Rosendo, Regino, Ambrosio
  • Alfonso Herrera – Pancho Reyes
  • Joaquín Cosío – Rosendito, Reginito, Abuelo
  • Ana de la Reguera – Mari
  • Ana Martín – Dolores
  • Angelina Peláez – Abuela
  • Mayra Hermosillo – Gloria

Que viva México: fecha de estreno y tráiler

La nueva película ¡Que viva México! se estrena en cines del país a partir del próximo jueves 23 de marzo. Estaba lista para estrenarse el 3 de noviembre en Netflix; sin embargo, no llegó y no se sabe si en algún momento estará en el catálogo.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más