Tras presumir que sólo tiene que pedir permiso a su esposa e hija, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que lo invitaron a participar en un foro mundial del agua en Nueva York.
A través de historias de Instagram indicó que fue convocado por la Fundación Femsa y Heineken al evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas, a efectuarse el viernes 24 de marzo.
«La fundación Femsa y Heineken me invitaron a la ONU… nos están invitando a una Conferencia del Agua, es un evento organizado por Naciones Unidas en Nueva York, yo iría el viernes 24 porque tengo actividades aquí miércoles y jueves muy importantes en materia de agua», compartió.
«Solo ocupo permiso de Mariana y de Mariel, ayúdenme a convencerlas».
García Sepúlveda explicó que en virtud de una serie de amparos y suspensiones a su favor, no tendrá que solicitar permiso al Congreso Local para salir a viajes al extranjero, como plantearon los diputados.
De tal forma que solo tendría que convencer a su familia para poder partir hacia el vecino país y participar en dicho evento al que fue invitado.