Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma Samuel García entregó recursos a alcaldes de Nuevo León

Samuel García dijo que decidió darle los recursos a los alcaldes de buena voluntad para mostrarles que quiere «jalar bien con ellos».

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló que ya depositó la tercera ministración de recursos a los presidentes municipales sin que estos le presentaran la ficha o el proyecto de seguridad para la asignación del dinero; reportó MILENIO.

En entrevista, el mandatario estatal declaró que con esto manda un mensaje contundente de que Nuevo León requiere «gobernantes de altura» ante el boom económico que se avecina.

Por ello, decidió darle los recursos a los alcaldes de buena «voluntad» para mostrarles que quiere «jalar bien con ellos».

«Entonces yo mando de nuevo un mensaje, viene un boom, y merece el Estado gobernantes de altura, yo ya puse el ejemplo, ya le pagué a los alcaldes, les mandé ya su tercera ministración y eso que no me mandaron fichas, y eso que no me mandaron proyectos de seguridad como dice la ley, y aún y con eso dije: ‘Mira, en buena voluntad y en buena lid, para que vean que quiero jalar con ellos, ahí les va la lana'», dijo.

«De hecho ya me lo agradeció y reconoció el alcalde de Linares y de Montemorelos, entonces a cerrar ese capítulo y a seguir jalando», agregó.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más