Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por el evento masivo «Pa’l Norte», cierran servicios culturales y familiares del Parque Fundidora

Viernes, sábado y domingo se lleva a cabo el «Festival Pa’l Norte» en el parque Fundidora, lugar donde CONARTE tiene distintos espacios para ir en familia, sin embargo, estos estarán cerrados hasta el 3 de abril. Al iniciar las vacaciones de Semana Santa, el Parque Fundidora trastocó su vocación familiar y cultural en un evento de utilidad privada, no pública.

Fue a través de un comunicado donde se informó que desde el 27 de marzo no estarían brindando servicio en sus diferentes espacios que se ubican en el Parque Fundidora.

El motivo del cierre se debe al evento masivo que se realiza en ese mismo lugar que durará, por primera vez, tres días. El servicio volverá a la normalidad el martes 4 de abril.

Lugares que se encuentran cerrados

Centro de las Artes
Niños Conarte
Escuela Adolfo Prieto
Nave Generadores

El Centro de Artes se integra dos antiguas naves industriales, que hoy alberga un Teatro, la Fototeca, una Cineteca, la Nave Generadores y 2 galerías.

Niños Conarte es un lugar donde se busca cultivar el aprendizaje para niños, padres de familia y formadores de cultura infantil. Para visitarlo es necesario realizar reservación dentro de sus horarios de martes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por otro lado la Escuela Adolfo Prieto, un lugar donde se ofrecen talleres de producción gráfica, actividades académicas interdisciplinarias y de especialización.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más