Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peso Pluma y Dania Méndez desatan teorías de colaboración

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, y Dania Méndez, modelo, levantaron rumores de colaboración, romance y amistad, pero ¿por qué? Todo indica que ambos estaban en la misma playa al mismo tiempo; informó MILENIO.

Fue a través de TikTok y Twitter donde se compartieron una serie de imágenes y videos de ambos famosos, aunque solamente en una se rumora que estaban juntos en dicha playa, pero ninguno se ha pronunciado al respeto de esto.

Y es que Dania compartió en su cuenta de TikTok un video donde se le ve caminando en la playa, pero se sienta en la arena para escribir una palabra: «Bye», sin embargo, etiquetó al cantante lo cual desató rumores de colaboración o romance.

Dania lucía un bikini color café y llevaba lentes de sol, incluso en la etiqueta que le hizo al famoso incluyó un emoticón de corazón en el mismo tono de su bikini; aunque no dio más detalles de tal publicación que hizo.

@daniamdz BYE 🤎 @Peso Pluma ♬ Bye – Peso Pluma

Por otro lado el cantante publicó en su cuenta también un video bailando en dicha playa, mientras juega con su celular y se detiene a hacer algunos pasos a la par de cantar, sin embargo, el artista de los corridos tumbados no etiquetó a Méndez.

Esto desató rumores entre la pareja de famosos, aunque no han dado a conocer que se trate de una colaboración donde la modelo salga en el nuevo video musical del joven, o bien, que haya en proceso un posible romance.

@therealpesopluma 🎺🕷️🕶️ @GB @Junior H ♬ original sound – Peso Pluma

Finalmente se dio a conocer en Twitter una presunta foto de ambos, donde al parecer están sentados en algún lugar de República Dominicana, lo cual lleno la caja de comentarios con preguntas sobre este posible encuentro en la playa.

  • «Tantas teorías y pocas respuestas«.
  • «Yo ví esta foto pero jamás pensé que era ella«.
  • «Okkk si es, sera diversión o trabajo?«.
  • «Creo que es por trabajo, tal vez Dania saldrá en un video, pero no lo sé».

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más