Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorprende Jennifer Lawrence en festival de Cannes con un inusual calzado

Jennifer Lawrence, famosa actriz protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, se ha vuelto tendencia en redes sociales este lunes debido al atuendo que decidió utilizar para la alfombra roja del 76º Festival de Cine de Cannes; informó MILENIO.

La famosa actriz apareció ataviada con un vestido rojo diseñado por Christian Dior siendo el objeto de todas las miradas debido a lo espectacular que lucía. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los presentes y ahora de las redes sociales fue la elección de su calzado ya que llevaba unas chanclas negras.

Jennifer Lawrence desfiló por la alfombra roja de manera normal, ya que el vestido como era muy largo le tapaba las piernas y no se podía ver el tipo de calzado que usaba. Sin embargo, una vez que subió y bajó las escaleras al momento de sostener su vestido reveló que llevaba unas sencillas sandalias de color negro.

En redes sociales muchos de los internautas aplaudieron la elección de Lawrence, asegurando que probablemente lo hizo para caminar mejor y evitar tropezarse durante la alfombra roja, ya que anteriormente le ha ocurrido este tipo de incidentes en premiaciones y ceremonias.

Jennifer Lawrence se encuentra en Cannes para la promoción de su documentar ‘Bread And Roses’ en el que ella es productora.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más