Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cobrará Netflix por compartir cuenta en distintos hogares

La plataforma de streaming no da marcha atrás a su polémica decisión.

Netflix mantiene su postura y deja en claro que no dará marcha atrás a su polémica decisión de impedir que usuarios compartan su cuenta a otros amigos o familiares fuera de su hogar de manera gratuita. Hace un par de semanas la plataforma de streaming anunció esta nueva acción que despertó un sinfín de críticas; reportó MILENIO.

Tras la pérdida de usuarios, la plataforma de streaming busca la manera de revertir la pérdida de ganancia por lo que busca terminar con la práctica de compartir cuentas, ya que aseguran hay al menos 100 millones de personas usando una cuenta que no pagan.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”, dice la primera parte de un comunicado enviado a los suscriptores de esta plataforma.

Entre estas nuevas funciones de Netflix se anunció también se añadió ‘Agregar un miembro extra’, la cual permite que cualquier persona fuera de tu hogar pueda seguir usando tu cuenta Netflix como se venía haciendo desde hace años, sin embargo, ahora tendrá un cobro extra.

“Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, añade.

Es decir, podrás seguir compartiendo tu cuenta con las personas que vivan en tu mismo hogar sin ningún costo, pero para todas aquellos familiares o amigos que estén en otra vivienda deberás pagar este costo extra.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más