Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Tesla vacantes para la Gigafactory en Santa Catarina

Después del furor por encontrar una treintena de plazas de empleo, ahora la transnacional de autos eléctricos Tesla insertó un listado de solo cuatro opciones laborales nuevas para la Gigafactory que se construirá en el municipio de Santa Catarina; informó MILENIO.

El apartado de Bolsa de Trabajo de la compañía norteamericana del multimillonario Elon Musk busca un ingeniero de industrialización superior (PCBA), un ingeniero senior de industrialización de proveedores (para la cadena de suministro de seguridad y restricciones), un analista senior para el Cumplimiento Comercial Global, en el área de Finanzas, y un asesor de ventas de Tesla, todos de tiempo completo.

Hasta el momento se desconoce si la empresa de autos eléctricos contrató las 33 vacantes anteriores que estaban anunciadas, al desaparecer el listado de plazas laborales que había insertado desde los primeros días de marzo para trabajar en la Gigafactory que se ubicará en un terreno de mil 600 hectáreas sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

Para los ingenieros varones o mujeres para el área de industrialización de proveedores para el apartado de la cadena de suministro, uno de ellos sería el senior que los guíe y dirija para tener un mejor resultado en la producción de autos eléctricos.

Entre las funciones de ambos ingenieros es ser el responsable de liderar, rastrear y mejorar el desarrollo del proceso de fabricación de proveedores y la preparación para el lanzamiento de nuevos productos y cambios de diseño.

En cuanto al analista senior para el Cumplimiento Comercial Global, en el área de Finanzas, Tesla está buscando un profesional de comercio global altamente motivado para unirse a su equipo comercial de Monterrey.

“El equipo comercial es responsable de las políticas comerciales, las aplicaciones y las herramientas de Tesla. Además, el equipo de comercio es responsable de los programas de comercio global de vehículos y energía, la devolución de impuestos y respalda todas las operaciones de importación/exportación a nivel mundial.

“Estamos buscando un colaborador que pueda usar el ‘pensamiento de primer principio’ para impulsar la eficiencia operativa. El puesto tendrá un impacto directo en la producción continua y el crecimiento de las ventas de Tesla en todo el mundo”, señala.

Para la plaza de asesor de ventas, la empresa de autos eléctricos buscan emprendedores que estén altamente motivados, flexibles, afables, enérgicos y organizados para el empleo.

“El asesor de ventas reportará al gerente de Experiencia del Cliente; como asesor de Tesla será responsable de presentar nuestros productos a compradores e influencers y de aumentar rápidamente la huella de ventas de nuestros productos actuales y futuros en el mercado.

“Como asesor de ventas funcionará con el uso de un automóvil de prueba compartido de la tienda, trabajando con el CEM y el líder de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flota”, indica el sitio web oficial de la transnacional.

El resto de los empleos corresponden a oportunidades para la Ciudad de México y otras cuatro vacantes para Azcapotzalco.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más