Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sebastián Córdova explota contra el arbitraje de Fernando Guerrero

El jugador de los Tigres se quejó en redes sociales de una supuesta tarjeta roja que no se marcó durante el partido.

El juego de la final entre Tigres y Chivas no dejó ninguna emoción, siendo muy sobria, y con muchas faltas, pues una de ellas causó polémica durante y después del pitazo final, teniendo a un Sebastián Córdova muy molesto por no revisar lo jugada que pudo traer como consecuencia una tarjeta roja; informó MILENIO.

Todo el partido tuvo la misma intensidad, siendo muy alta, pero no hablando desde lo futbolístico, sino de los golpes y entradas, teniendo choques muy ríspidos que dejaron algunos pintados de amarillo. Ya por el cierre del encuentro, exactamente al minuto 82, Mayorga, defensor de Chivas se barre para cortar un ataque de Sebas Córdova por un costado de la derecha, pero esto solo dejó una amarilla. 

En la repetición de la transmisión de televisión se puede ver cómo el jugador de Chivas le deja una patada en el tobillo, con los tachos por arriba.

De inmediato en redes sociales la afición se hizo presente para reclamar esta situación, ya que el VAR no fue necesario en esta ocasión. El ex árbitro, Felipe Ramos Rizo aseguró en su cuenta de Twitter que esta acción era una tarjeta roja clara.

A los pocos minutos de terminado el encuentro el propio jugador de los Tigres, comentó en su cuenta de Twitter sobre esta acción, dejando ver su enojo en contra del arbitraje del Cantante. En su cuenta le dio retweet al posteo que hizo Ramos Rizo, dejando el comentario: “Increíble que no revisen el VAR”.

En los comentarios de este posteo la hinchada se unió a los reclamos del futbolista, tirándole al cuerpo arbitral como al cuadro de las Chivas, asegurando que estaban ayudando al equipo visitante. Otro cierto cúmulo de personas se fueron contra el atacante mexicano, criticando los reclamos “excesivos” del cuadro felino a lo largo del partido.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más