Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habrá operativo vial en la Macroplaza por transmisión de la final entre Chivas y Tigres

Los cierres comenzarán a partir de las 16:00 horas del domingo

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informó que por la transmisión de la final de futbol entre Chivas y Tigres, desplegará un operativo vial en las calles del centro de Monterrey, con cierres en el área de la Macroplaza; reportó MILENIO.

Los cierres viales por el ‘Fut Fest’ iniciarán a partir de las 16:00 horas del domingo, pues previo a la transmisión del juego se contemplan diferentes actividades en la zona.

Señalaron que de acuerdo a la afluencia de personas y de ser necesario será cerrada la vialidad, principalmente en el cruce de Zaragoza y Washington, así como Escobedo y 5 de Mayo.

La autoridad municipal exhortó a todos los asistentes al evento del domingo a tratar de utilizar transporte público para evitar caos en la zona, de igual manera a quiénes asistan en su coche a tener cuidado con los peatones.

En la zona también se desplegará un operativo de seguridad con la participación de autoridades estatales y municipales para mantener la tranquilidad durante y al final del evento; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más