Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reunirá AMLO hoy con Elizabeth Sherwood-Randall

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes recibirá en Palacio Nacional a la asesora de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, Elizabeth Sherwood-Randall; reportó MILENIO.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario explicó que este encuentro, el tercero del año, se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Apenas el jueves pasado, la funcionaria de la administración Biden aseguró que México es la principal ruta por la que el fentanilo ingresa a Estados Unidos.

Y destacó que México ya está viendo el peligro que representa este problema. Mencionó que frente a este desafío está trabajando con el presidente López Obrador.

“El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) está trabajando directamente con los militares mexicanos, que han sido asignados, la Marina, en particular, a interceptar el arribo de fentanilo”.

Apenas el 2 de mayo de este año, Sherwood-Randall estuvo con López Obrador en Palacio Nacional en el marco del fin del Título 42, la presencia de soldados estadunidenses en la frontera norte, así como tráfico de drogas y de armas.

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más