Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investiga Fiscalía de NL posible ataque directo a víctimas de bar

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, actualizó que el saldo del ataque fue de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, una en estado grave.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la agresión ocurrida en el bar «Distrito F» de la colonia Tecnológico, pudo haber sido un ataque directo en contra de las víctimas; reportó MILENIO.

En entrevista con Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, dio a conocer que el ataque directo es una línea de investigación, y no descartó que las actividades realizadas en el inmueble tengan relación con los hechos.

«Apenas transcurrieron 24 horas entre el momento que sucedió el hecho, ahora no es posible hacer una aseveración categórica, de forma inicial podríamos suponer y por los indicios recolectados hasta este momento que se hubiera tratado de una agresión contra estas personas, pero quiero repetirlo, van sólo 24 horas las transcurridas, los siguientes actos de investigación podrían confirmar que además de agredir a estas personas se buscaba agredir al bar».

Actualizó que el saldo del ataque fue de dos personas fallecidas y ocho lesionadasuna en estado grave, tres estables y cuatro más que ya fueron dadas de alta, todos ya fueron identificados.

«Donde fallecieron dos personas en el lugar de los hechos tras una agresión por disparos de arma de fuego, resultaron lesionadas ocho personas, fueron hospitalizadas, se recolectaron algunos datos de estas personas».

«Respecto a las víctimas todas fueron identificadas lamentablemente por sus familiares, los lesionados pudieron identificarse por sí mismas».

Sobre los agresores, el vicefiscal agregó que cuenta con datos importantes para identificarlos, confirmando además que estos utilizaron armas de grueso calibre.

«Hay información preliminar no confirmada de las personas que por lo menos participaron en la agresión y que huyeron de lugar, se sabe más o menos el modo y los mecanismos que utilizaron para llegar al lugar, huir del mismo y para provocar esta agresión utilizar un armas de fuego de alto».

Imagen portada: Erik Solheim Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más