Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Helmut Marko minimiza a ‘Checo’ Pérez

En el marco del Gran Premio de España, Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, volvió a hacer declaraciones polémicas sobre Sergio Pérez y señaló que no ha sido un contendiente por el título de la Fórmula 1; informó MILENIO.

El piloto mexicano llega a Barcelona con el objetivo de olvidarse lo que pasó en el Gran Premio de Mónaco, donde quedó fuera de los puntos, hasta el lugar 16, debido a un choque en la clasificación.

Aunque tras la carrera en Montecarlo, el austríaco mostró apoyo a Checo Pérez, nuevamente minimizó el papel del mexicano en lo que va de la temporada, y tomó como argumentos los datos de la fecha pasada.

Aunque tras la carrera en Montecarlo, el austríaco mostró apoyo a Checo Pérez, nuevamente minimizó el papel del mexicano en lo que va de la temporada, y tomó como argumentos los datos de la fecha pasada.

«No fue una irresponsabilidad de Checo, pero sí una irracionalidad. Los números hablan por sí solos: fue último en la parrilla, un alerón roto, puesto 16, dos vueltas atrás y cinco paradas en boxes«, explicó.

Helmut Marko ve a Checo Pérez fuera de la disputa por el título

En entrevista con el portal oe24.a, Helmut Marko también dejó ver que Max Verstappen será el ganador del campeonato mundial de Fórmula 1, dejando fuera a Checo Pérez tras lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco. 

«La lucha por el Mundial ha llegado a su fin. La realidad es que Max nunca ha visto a Checo como una amenaza», sentenció.

«Los críticos dicen que la perfección de Verstappen y Red Bull está destruyendo la F1, pero por favor, no nos culpen de que los demás no puedan desarrollar más sus autos», agregó sobre el dominio del neerlandés y el equipo austríaco.

¿Cuándo y a qué hora es el Gran Premio de España?

El Gran Premio de España en la nueva fecha del calendario de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y será este fin de semana cuando se corra una carrera en la que Fernando Alonso querrá volver a lo más alto en su casa.

Será este domingo 4 de junio, en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, cuando se apaguen las luces en Barcelona para el GP de España.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más