Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados cae ante Toluca en el Apertura 2023 de la Liga Mx

El Monterrey perdió por un gol a cero en el Estado de México frente al Toluca y con eso ya tienen cuatro derrotas al hilo en esta temporada, siendo su segunda de forma consecutiva en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Con un gol de Juan Pablo Domínguez al 26′ de acción, el Toluca venció al Monterrey en el Estadio Nemesio Diez, causando que los Rayados ahora tengan solo siete puntos de 15 posibles para con eso estar fuera de los ocho primeros en la tabla general. 

Pero ya en lo que respecta al juego, el Monterrey empezó mejor en los primeros minutos con un pase filtrado de Sergio Canales sobre Ali Ávila, jugador que había suplido en el juego a Rogelio Funes Mori por lesión, todo esto para rematar a portería y Thiago Volpi del Toluca, el arquero de este equipo, ser figura con una gran atajada. 

Más tarde, al minuto 26′ de acción, el futbolista Juan Pablo Domínguez remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero Esteban Andrada para así darle el primer gol a Toluca en el juego. 

Después de eso, el Monterrey se acomodó mejor en el juego y Jordi Cortizo remató desde fuera del área, pero el balón pegó en el travesaño. 

Ya en la segunda mitad, Rayados buscó el empate con un tiro libre de Maxi Meza al que en el área chica no llego a rematar el propio Stefan Medina, mientras que después el Toluca estuvo cerca del segundo. 

Jesús «Canelo» Angulo tuvo un remate en el área grande que pasó cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por el portero Andrada, guardameta que tiempo más tarde fue figura con más atajadas. 

Posteriormente a eso, Rayados estuvo cerca del empate con un centro desde fuera del área de Maxi Meza al que Ali Ávila llegó solo y sin marca en el área chica, pero remató al poste y la falló de forma increíble. 

Minutos más tarde, al 76′ y luego de un pase desde el sector derecho al área grande, el futbolista Maxi Meza remató a portería y Thiago Volpi tuvo otra gran atajada para salvar su arco, arquero que al 86′ corrió con la suerte de que en el área un remate de Jesús Gallardo pasara algo desviado y con eso el Toluca ganó el juego, con algo de sufrimiento, sí, pero lo importante es que sumaron de a tres unidades, mientras que Rayados ya tiene cuatro derrotas al hilo entre Leagues Cup y Liga MX

Ahora los Rayados volverán a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando el día tres del mes entrante jueguen en Guadalajara y a las 17:00 horas frente a las Chivas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más