Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Samuel a gabinete trabajar con el Legislativo y quitarse ‘piojos’

El gobernador de Nuevo León llamó a funcionario estatales a buscar trabajar con los otros poderes y haya una nueva forma de hacer gobierno.

Al pedir a sus funcionarios «quitarse los piojos» y volver a la gobernanza como en su primer año de gestión, el gobernador Samuel García Sepúlveda, pidió a su gabinete trabajar de la mano de los Poderes Legislativo y Judicial; comunicó MILENIO.

Durante la presentación del Plan Estratégico Nuevo León 2040 en el museo Marco, el mandatario estatal convocó a los funcionarios estatales a buscar trabajar con los otros poderes en forma coordinada en favor de Nuevo León.

«Todos estos retos al estar aquí descritos nos ayuden para que podamos estar a partir de aquí planteado un nuevo Pacto por Nuevo León al 2040, invitar a los tres poderes, así como el primer año tuvimos gran gobernabilidad», dijo.

«Yo le he pedido a mi gabinete, que nos quitemos los ‘piojos’, que a partir de hoy haya tranquilidad en los mandos, que haya una nueva forma de hacer gobierno, porque se requiere bastante del Poder Legislativo y el Judicial para hacer esto realidad».

“La buena noticia es que ya lo demostramos el primer año de gobierno y se pudo y la otra buena noticia es que tenemos finanzas sanas”, dijo; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más