Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elementos del Ejército resguardan presunto laboratorio de drogas en Salinas Victoria

Los militares arribaron a un terreno con finca ubicado a dos kilómetros al sur de la plaza principal de Los Villarreales.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional custodian un inmueble en la comunidad de Los Villarreales, en Salinas Victoria, donde presuntamente operaba un laboratorio de drogas sintéticas; informó MILENIO.

El personal militar se encuentra en espera de la respectiva orden de cateo para ingresar a la propiedad, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de sospechosos.

La movilización tiene lugar desde temprana hora del lunes en un terreno con finca ubicado al final de la calle Escobedo, unos dos kilómetros al sur de la plaza principal de Los Villarreales.

Hasta aquel lugar, a 10 kilómetros rumbo al norte de la cabecera municipal de Salinas Victoria, se desplegaron los oficiales del Ejército tras obtener la información sobre actividades ilícitas.

Al arribar al inmueble, ubicado en una zona casi despoblada, los soldados observaron a siete y ocho sujetos que escaparon corriendo rumbo al momento y hacia otras propiedades.

Trascendió que dentro del inmueble los militares observaron algunos utensilios, diverso equipamiento y sustancias que hacen suponer que allí operaba un laboratorio donde se procesaban drogas sintéticas.

El lugar permanece bajo custodia hasta en tanto las autoridades judiciales autoricen el ingreso y la inspección correspondiente, mediante la cual se confirmará o descartará el aseguramiento de narcóticos.

Imagen portada: Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más