La Delegada en Nuevo León de Bienestar, Judith Díaz Delgado, anunció su renuncia para buscar un cargo de elección federal en las elecciones del 2024.
Este jueves la militante morenista detalló que busca seguir ayudando a Nuevo León y para ello buscaría un cargo de elección federal, tratando de concretar mejoras para el estado y de ser posible ser Senadora.
Dijo que buscaría de nueva cuenta el Senado, por lo que en su cargo deja a Alma Leticia Vázquez Campos como titular de Bienestar.
«Quiero avisarles que este es el último día que ejerzo la función como delegada de programas en el estado de Nuevo León a partir de mañana ya no estaré en esta responsabilidad», dijo la delegada de Bienestar.
«Ahora la vicecoordinadora de los programas, Leticia Vázquez, quedará como encargada de despacho, pero dijo que esperaría a que se haga el procedimiento correspondiente para que ella entre en función».
Judith Díaz Delgado comentó que se siente satisfecha con los resultados alcanzados durante su gestión, dejando únicamente pendiente, los bancos que se encuentran en construcción, y que se ha fijado la meta de contar con 50 bancos en todo Nuevo León.
Es de decir que Judith Díaz Delgado indicó que la vicecoordinadora de los programas, Leticia Vázquez, quedará como encargada, pero hasta que se haga el procedimiento correspondiente.
Dicho a lo anterior desde este jueves 30 de noviembre, la delegada de la Secretaría de Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz Delgado, anunció que ya sería su último día en dicho cargo para contender por la Senaduría del Estado.
En su haber profesional Judith Díaz Delgado ha sido Coordinadora Estatal de los Programas de Desarrollo del Estado de Nuevo León.
Además de ello fue miembro del Partido Acción Nacional, fue Senadora por Nuevo León de la LX Legislatura del Congreso de la Unión de México.