El gobernador de Nuevo León recalcó que el estado no está en negociación para dejarlo en manos del PRI y del PAN.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró este jueves que ya asimiló la pugna por el gobierno interino y la decisión de haberse apartado de la contienda presidencial; publicó MILENIO.
En su cuenta personal de Instagram, el mandatario estatal compartió en sus historias que deberá continuar con el trabajo pendiente que tiene en Nuevo León.
“Yo ya asimilé lo del viernes pasado, ya todo bien, todo viento en popa; Nuevo León está imparable, por eso no le iba a dejar al PRIAN y menos a un vicefiscal de Adrián de la Garza mi gran estado de Nuevo León.
«Ni modo, vamos a esperar el 2030, pero tenemos muchas sorpresas y buenas noticias”, señaló García Sepúlveda en su red social.
Dijo que Nuevo León no estuvo ni estará en negociación como para quedarse en manos de los partidos del PRI y del PAN; informó MILENIO.
“Para los que me preguntan, Nuevo León no es, no será y nunca fue negociable; yo nunca iba por un proyecto personal, arriesgar la grandeza de Nuevo León y menos darle al PRIAN, fiscal, fiscal anticorrupción, fiscal electoral, auditor, impunidad, no pagar impuestos, dinero.
“Eso jamás es negociable, primero los principios, primero los valores, primero el orgullo regio, el orgullo de ser neoleoneses y que sacamos a la vieja política, lo otro (la Presidencia) pues ni modo puede esperar, pero primero son los valores y primero somos incorruptibles antes de negociar Nuevo León y la ética”, dijo en un video que subió a sus redes sociales.