asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Waldo inicia campaña contra Colosio?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que tras la decisión del gobernador Samuel García de regresar a su cargo y renunciar a su intención de buscar la Presidencia de la República, han crecido los rumores que señalan a Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, como el nuevo aspirante de ese partido a dicha responsabilidad. De hecho, ha sido el propio dirigente quien se ha encargado de alimentar las versiones al presentarse a sí mismo como una de las opciones de ese instituto político. Ayer, a través de redes sociales, Delgado difundió una nueva imagen en la que se le ve de espaldas, con gabardina y el tradicional sombrero que utiliza, acompañada por las frases “Espéralo” y “Próximamente”. Es el segundo mensaje de este tipo que el dirigente naranja comparte rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio. El primero se publicó el 17 de diciembre con la frase: “Sí hay opción frente a la vieja política y es Movimiento Ciudadano”.

Que a solo un mes y medio de haber asumido los cargos, el secretario de Seguridad del municipio de Ciénega de Flores, Carlos Ruvalcaba, y los directores de Policía y Tránsito de la localidad, Ricardo López Rodríguez y Ricardo Olegario Villarreal López, respectivamente, presentaron sus renuncias ante el alcalde Miguel Ángel Quiroga Treviño. Desde el Ayuntamiento se dice que los hoy ex funcionarios habrían mantenido diversos desacuerdos en los temas operativo y administrativo de las áreas bajo su mando e incluso no se descarta que hayan “padecido” injerencias de personas ajenas a la corporación. Los hoy ex funcionarios fueron nombrados luego de que el 16 de octubre se detuvo al entonces titular de Seguridad, Antonio de Jesús N., junto con un juez calificador y seis policías, acusados todos del delito de secuestro, pues presuntamente retuvieron en las propias celdas de la corporación a un ciudadano que fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- CERRANDO el año con todo ha andado Waldo Fernández, que en estos días se aventó un recorrido por el Centro de Monterrey para criticar que el municipio regio tiene abandonadas un titipuchal de obras…

2.- CON su cachucha de Diputado local, que no pretende soltar ni en su campaña al Senado, el morenista se le aventó bien duro al Alcalde emecista Luis Donaldo Colosio…

1.- LOS que saben señalan que en realidad Waldo ya comenzó su campaña por un escaño senatorial y que, como muy seguramente su contrincante será Colosio, el curuleco de aquí pa’ delante no va a perder oportunidad para tirarle candela al emecista…

2.- OF cors que el Alcalde no se ayuda mucho, ya que efectivamente las obras en el Centro están harto rezagadas, así que tiene mucho que explotar Waldo contra la Administración colosista…

1.- FUE en el 2020 cuando los Diputados locales se autoaprobaron una ampliación de presupuesto para gastar 8 millones de pesos en una flotilla de 20 autos híbridos Prius, de Toyota…

2.- AYER, Said Antonio Kawas, hijo de 46 años de la Diputada emecista María Guadalupe Guidi, destrozó el Prius asignado a su mamá…

1.- EN teoría, el auto está asignado a la bancada de MC, que a su vez lo cedió a Guidi quesque para sus traslados entre Monterrey y Linares…

2.- EN realidad, el auto lo manejaba su hijo a toda velocidad a las 3:20 horas de la madrugada de ayer en Linares…

1.- PEEERO en el Congreso no hay ni reglas para utilizar un vehículo «oficial», ni se contemplan sanciones por el mal uso del auto y sólo se firma una carta responsiva…

2.- O SÉASE, lo del hijo de la Diputada sólo queda para la anécdota sobre cómo operan algunos legisladores los bienes públicos…

1.- LA cosa es que Guidi suena por «la nueva política» para ser candidata de MC a la Alcaldía de Linares…

2.- SI así maneja los recursos del Congreso local, ¿podrá con un municipio?…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

A diferencia de su mensaje de Navidad en la que el gobernador se vio muy mesurado, politicamente hablando, ayer cambió de chip.

Por lo que el ejecutivo estatal, Samuel García Sepúlveda, emitió un mensaje de Fin de Año con dardos envenenados para sus enemigos políticos.

Tan es así, que palabras más, palabras menos en medio de sus buenos deseos al respetable, también disparó metralla de corte electoral.

Desde luego, sin olvidar el progreso estatal, sus proyectos, ni sus aspiraciones por el 2030

Pena ajena vivió ayer la diputada de Movimiento Ciudadano, María Guadalupe Guidi, ya que su hijo de 46 años de edad chocó contra un domicilio, un vehículo propiedad del Congreso del Estado.

Y, no conforme con ello, Said retoño de la legisladora después de estampar el coche con los logos del Congreso local abandonó la unidad al darse a la fuga en el municipio de Linares.

Por lo que la legisladora perteciente al partido »Fosfo-Fosfo», tuvo que salir al quite y atender el problema, por lo que ya se imaginará los comentarios en redes sociales. Ah, raza.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más