Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum invita a Godoy a encuesta de Morena para el Senado

Luego de que Ernestina Godoy no alcanzara los votos suficientes para ser ratificada al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum la invitó a participar en la encuesta de Morena para un escaño en el Senado de la República; informó MILENIO.

Así lo reveló la mañana de este martes la propia precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia en una publicación en sus cuentas de redes sociales.

“Ernestina Godoy es una mujer honesta, profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia. Tuvo logros importantes en la disminución de delitos de alto impacto, cero tolerancia a feminicidios y una enorme valentía para desenmascarar y hacer justicia en casos de corrupción, como el cartel inmobiliario y la trata de personas. Esa es la razón por la cual la oposición votó en contra de su ratificación.

Por considerarla una mujer excepcional, ayer mismo invité a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el Senado de la República”.

Durante su gestión en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Ernestina Godoy estuvo al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Veremos qué dice la encuesta: Godoy sobre invitación de Sheinbaum al Senado

Ernestina Godoy mencionó que esperará los resultados de la encuesta de Morena para saber si su próximo encargo está en el Senado de la República.

En entrevista al final de su cuarto informe, Godoy Ramos fue cuestionada sobre si está de acuerdo con la invitación que le hizo la precandidata morenista a la presidencia, Claudia Sheinbaum, a participar en la encuesta de Morena para un escaño en el Senado de la República.

—¿La invitación que le hace Claudia Sheinbaum para ir al Senado le parece bien?

“A ver qué dice la encuesta”, respondió la fiscal capitalina.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más