asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claudia Sheinbaum se reúne con Ken Salazar y congresistas republicanos

En este encuentro también participaron los congresistas republicanos de Texas, con quien el Presidente se reunirá mañana.

Claudia Sheinbaum, abanderada presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

En sus redes sociales, Sheinbaum Pardo destacó que en este encuentro también participaron los congresistas republicanos de Texas, Tony Gonzales, Randy Weber y Michael McCaul, presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México estuvo acompañada por Juan Ramón de la Fuente, quien fue representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el actual gobierno federal y actualmente es coordinador general del equipo que elabora el eventual plan de Gobierno de Sheinbaum Pardo; informó MILENIO.

“Agradezco la invitación para platicar con el embajador Ken Salazar, y los congresistas Tony Gonzales, Randy Weber y Michael McCaul, sobre el futuro de las relaciones entre México y Estados Unidos”, publicó en sus redes sociales Claudia Sheinbaum.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más